viernes, 3 de junio de 2011

Muchachos, no vamos a ningun lado

Que no me vengan a discutir que gracias a Carrizo se ganaron muchos partidos, que no me vengan a decir que nada se le puede decir a Pavone cuando intentaba eludir contra 4 jugadores y la perdia,antes que dar un pase. Que no me vengan a hablar que
Pereyra o Diaz fueron regulares,cuando son dos pibes que les tiemblan las patas,y que menos que menos se atrevan a agradecerle a JJ por el campeonato, por que empezaria a pensar que si no ven la realidad son tan mediocres como los mismos jugadores.
Y todavia habia gente que creia que river podia salir campeon, ojo admito decir que fui una, pero se ve que en ese momento no me di cuenta que con un tecnico cagon no se podia. Como queres salir campeon ganando todos los partidos con solo un gol a favor? Desde el apertura pasado river no gana con mas de dos goles de diferencia salvando la tercer fecha del torneo pasado contra el rojo el cual se tuvo tres goles a favor, y luego la ultima fecha contra lanus ganando por 4 a 1. Tampoco recuerdo que a river le hayan echo mas de dos goles, salvando el partido del apertura contra estudiantes sobre cuatro goles en contra, lo que no quiere decir que tengamos un arquerazo, sino que, se muestra claramente que el tecnico se conforma metiendo un gol y tirandose atras,creyendo tambien que juan pablo es el mejor del mundo. La realidad es que Carrizo es un buen arquero como cualquier otro, tiene sus altas y sus bajas, pero no podemos depender de el, cuando perdiendo 2 a 0 hace una gambeta a uno de los mejores jugadores de San Lorenzo, tuvo atajadas buenas como cualquier arquero, pero la gente lo infla, como suelen hacer con todos los jugadores. Yo creo que Chichizola siendo un pibe asumio la responsabilidad de una situacion complicada y la sustitucion de un arquero con tanto "prestigio",se mando una cagada y lo condicionaron, y carrizo que? Tres partidos consecutivos, tres errores, por no llamarlos "horrores" y yo te pregunto alguien lo condiciona? Si es un arquero como cualquier otro, que el unico partido que pude decir " lo gano carrizo" fue el ultimo encuentro contra Racing... Entonces, que carajo me vienen a decir? Que ganando un partido con tan solo un gol de diferencia y la pare con el pecho o se ponga a gambetear y para que le salga a medias, da seguridad? Pero bueno, la gente va a seguir creyendo que todo se lo debemos a el. Cuando la gran parte se la debemos a Matias Almeyda. El unico jugador que pone huevos, que no tengo que decir son "once muertos" tengo que decir "son diez", obvio que dentro de ellos Lamela hace lo posible por ser bueno, genera "juego"e intenta pero es un pibe y le falta mucho, Maidana es bueno, mete presion, pone lo que hay que poner, Ferrari o Ferrero pueden ser solidos en la defensa, pero nada es regular, no dejan de ser mediocres segun mi opinión.
Quizas este siendo muy dura, es entendible la bronca de un hincha en momentos delicados. Por que estamos delicados y siendo River, un equipo grande, depender de Tigre,arsenal o olimpo me llena de impotencia. Ahora entiendo el dia que, despues de ir cada domingo a la popular, fui a platea y vi muchos viejos putear, ahora entiendo su bronca y enojo, habiendo pasado por tantos momentos de gloria tantos jugadores que daba placer verlos como enzo o labruna, y si tampoco me remito hace mucho tiempo atras puede ser Aymar o Saviola, ahora tienen que conformarse con ver a Gigliotti,un jugador de All boys, ganarle en velocidad a Ballon de una manera guasa. Yo entiendo que hay que bancar a los jugadores, que hay que bancar al equipo. Nunca tiraria arroz, ni dejaria de ir a la cancha o de alentar. Pero disculpenme, no los puedo bancar y no puedo ser optimista... Duele en el alma como hincha tener que decir "river merece jugar la promocion" pero asi quizas abririan los ojos, asi quizas entenderian todo el sufrimiento que llevo adentro. Nunca quise que un campeonato pase tan rapido, nunca quise no soñar cosas con River, pero ya no aguanto mas, son pesadillas y esta situacion me atormenta. Quiero que se termine esto y todo vuelva a estar bien. Aun asi siempre vas a ser lo mejor de mi vida, pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario