lunes, 27 de junio de 2011

Que carajo te hicieron River?

"Pongan huevos" fue la frase de los hinchas que entraron a la cancha de Belgrano incitando la violencia... Que mal hacemos las cosas, que mal hicieron las cosas en River.
A vos, que bancaste los resultados, a vos que te RACINGUIASTE, a vos te pregunto ¿que pensas ahora?...
"No me importan esos malos resultados" " le demostramos lo que es River en las malas" "jugando bien o jugando mal, no me importa nada te vengo a alentar" 
A vos te lo pregunto por que fuiste el primero en decir que a los jugadores hay que bancarlos y ayer, el primero en romper mi club, el club que amo y que me rompo el culo pagando la cuota de socio. Rompiste tu propia casa y te cagaste en el resultado cuando el equipo más lo necesitaba.
Esto venia desde antes muchachos. Si estamos en la fecha diez y el equipo no avanza, es necesario hacerle saber que la camiseta se transpira. Llevan 110 años de gloria carajo, por que no se dieron cuenta antes? Fue tarde, no sirve en un partido de promoción. 
Pero esto se perdió, el hincha se hizo hincha de la hinchada el día que River salio ultimo en la tabla de posiciones y primero en recaudaciones. El día que pierde contra tigre por cinco goles y alienta más que nunca. 
Yo puedo estar totalmente segura, que si a los jugadores se les hubiera echo saber el prestigio de tal camiseta antes, no estaría desparramando mi bronca. 

Nunca me toco sufrir la muerte de un familiar, si la sufrí la tuve de muy chica y no recuerdo. Entonces puedo decir, que lo que ocurrió ayer fue lo peor que me paso en mi vida. 
Llegue a la cancha y en el cacheo me enoje, me sacaron del bolsillo un pinta labios. Una crema de cacao que no podes lastimar ni a un animal. Parecía que te tomaban el pelo, para que después veas cien bengalas, botellas de agua y miles de elementos peligrosos. 
Pese a eso entre a la cancha, resignada. El gol me creo una mera ilusión y sentí que podíamos, hasta que después... Otra vez, se vuelve a lo mismo. 
No entiendo River, ¿que carajo te hicieron? Debo admitir, mas allá de todo, que el equipo mejoro con respecto a partidos anteriores. Pero, nuevamente, tarde. 

Si pezzota nos hubiera querido cagar, cobraba el primer gol para Belgrano. Si, fue pésimo el arbitraje. Pero ni Olave, Belgrano o Pezzota nos mandaron al descenso. Esto viene de hace mucho y acá la culpa es de todos. ABSOLUTAMENTE TODOS.
Cuando el penal lo patea Pavone me senté y rece. No se a quien, pero no me escucho. 
Cuando supe que erro el penal me quise ir, se venia lo peor y sabia que estaba en una situación complicada.
No voy a contar el sufrimiento que pase, el maltrato por parte de los policías o el miedo que tuve. 
Solo voy a decir que cuando baje, asustada, las escaleras y vi el club destruido, me destruyeron el alma.
Destruyeron el club que pagamos cada uno con lo que podemos. A mi mis viejos nunca me bancaron con respecto a la cancha. Siempre tuve que ir sola. Tomarme dos colectivos y después de tres horas llegar a Núñez para salir a las doce del mediodía de mi casa y volver a las nueve de la noche. Y sin embargo, lo volvería a hacer las veces que sea necesarias por que lo hago feliz y con ganas. Pero ver a mi club destruido me rompió el corazón.
Esos no son hinchas. El hincha en serio hoy esta llorando en la casa como yo que recién pude caer y recapacitar todo lo que paso.

Mas allá de todo el dolor que llevo dentro, no tuve ni tiempo para imaginar como seria mi vida en la B nacional. A penas estoy cayendo y me duele saber además que voy a tener que esperar mucho tiempo para volver a ver a mi equipo de manera tranquila. 
Con 17 años no me olvido más lo que paso. Con 17 años tengo imágenes en la cabeza que antes de dormirme me van a atormentar día a día.  
No voy a poder disfrutar un partido sin miedo. Me da bronca, impotencia por que acá, la comieron los que no tienen nada que ver
"La pasión lleva a los extremos" las pelotas, estos tipos no sienten pasión. Estos tipos le arruinaron la vida a más de uno. 
Una vez más, gracias a toda esta gente. Arruinan día a día el futbol y ayer, me  dejaron una herida enorme

2 comentarios:

  1. Destrozar el club como lo hicieron rápidamente los descalifica como hinchas. Había unos salames tirando piedras a los vidrios a lo que les dije "macho este es nuestro casa, vos rompés tu casa también?". Un señor grandote me sacó y me dijo "pibe callete, estos tipos no te van a escuchar, no te van a entender". Mucha pelota no me dieron y siguieron haciendo pelota el club. Después saquear un Farmacity al grito de "busquemos los Rivotril" eso tampoco es de hincha de river. Cuando saquean el supermercadito, salió un rolinga con bocha de champús, lo freno y le digo de forma irónica "Hay que lavarse el pelo vieja" y me dijo "Si si jajaja". Un flor de pelotudo. Pero bue.

    ResponderEliminar
  2. Asi es, ya enel partido contra lanus, me toco estar en la popular y tener que discutir con mil y un personas a mi alrededor que cuando termino el partido APLAUDIERON al equipo como puede ser??? yo decia nos mandaron a la promocion como vas a aplaudir?? me respondieron aca alentamos anda a la platea.
    yo estaba en el medio y se escuchaba el grito de un viejo que desde la SM ALTA decia " yo vengo a alentar a River a la camiseta no a estos muertos" y con River ya en la promoción la gente cantaba "Viejo puto viejo puto.."
    asi nos fue

    ResponderEliminar