sábado, 10 de septiembre de 2011

El mas poronga de la b . . .

Escribo, por que no tengo mejor cosa que hacer. Escribo, solo por que es necesario expresar mi bronca Escribo por que es lo único que me queda, después de ver semejante partido.
Sinceramente yo no entiendo a la gente. Les paso a contar lo que me dijo un forro el otro día, al cual le aclaro que si lee esto le quiero pedir que se sienta totalmente tocado por que no es mas ni nada menos que para el. Si, para vos pedazo de pelotudo.
Resulta que contra Quilmes tuve la intuicion de que se venia un empate. Viste esa impresión que tenes cuando todos se creen que por haber ganado tres partidos sos el barsa... de la b y le podes ganar hasta el manchester united?,  Bueno yo supuse que íbamos a empatar. Supongo que de lo pesimista que soy, con una suerte particular, no le erre. Le comente mi intuición a un amigo twittero, buena onda, todo bien. Hasta que me dijo con estas palabras: "Tenes miedo con Quilmes, estas cagada?" a lo que yo, muy ubicadamente, guardándome las ganas de mandarlo a la concha de su madre, le respondi: Podemos perder con cualquier equipo, se pueden dar todos los resultados. Quizas, cuando menos lo pensas perdes con el equipo menos esperado
Me siguió respondiendo hasta que me dijo: "Parece que naciste el día del descenso, River es PORONGA  a comparación de los otros equipos". Ya un poquito mas alterada, siempre con respeto, le dije: "Bueno pero antes era antes,  refiriéndome a otro tweet hablándome de la era de Ramón, los tiempos cambiaron y hay que ser realistas a lo que hoy nos toca". Muy seguro respondió: "El sábado a las 20hs cuando termine el partido hablamos".
Si hay una cosa que me da placer en la vida es que me den la razón, así que después del empate fui corriendo a decirle: "¿Y ahora que me decís? a lo que muy enojado respondió con unas palabras mágicas  haciendo que mi respeto se vaya a la puta que lo re pario: "Que amarga que sos, ¿que sos bostera?" En ese momento se me cruzaron millones de puteadas, y como habrán visto no me privo de hablar de nada, pero como soy ubicada lo bloquee y hice lo que mi abuela me decía: "a palabras necias, oídos sordos"
La palabra necia, como su cerebro: Necio. El típico hincha que se cree que River es el barsa.  Seguramente el mismo cabeza de negro que el día del descenso rompió mi cancha. "El mas poronga de la b? Bueno señores, el mas poronga de la b acaba de empatar contra DEFENSA Y JUSTICIA. un equipo de Varela, con una cancha cuya capacidad aproximada es de cinco mil personas: es decir, una reverenda cagada el club y su entorno.
No le quito merito a Defensa. Jugo mejor que River y fue superior. Merecían ganarlo. Pero esta vez, le toco empatar sobre la hora al conjunto de Almeyda.
El equipo poronga de la b, demostró inseguridad en la defensa,  un medio campo que dejo espacios libres por doquier y jugadores que ameritaban quedarse mal parados cada vez que se asomaba una contra.
En fin, resumiendo: el equipo poronga de la b jugo como el orto y empato contra defensa y justicia, y seguro aquel forro hoy se esta acordando de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario