miércoles, 1 de junio de 2011

Dios te salve River Plate.

Después de varios meses decidí retomar mi blog para expresar cierta bronca en forma de texto.
Dios te salve, river... Ese era el titulo de una de las tantas notas del ole que me toco leer, se siente tan doloroso tener que afrontar este tipo de situaciones. ¿Que nos pasa? Cuando ya los jugadores no dependen de si mismo, cuando las cuentas no dan para salir de promedio, cuando miras un partido y ves que once jugadores salen a empatarlo... ¿Saben que se siente? les voy a contar.... Se siente una mierda, un nudo en el estomago, una punzada en el pecho... Que tú equipo este peleando el descenso y no mueva un dedo para ganar el partido, da por las pelotas...
¿Planteo FALOPA? Un cambio obligado, jugadores sin ganas, jugadores con miedo... ¿Eso les inculcas a tus "pibes"? Miedo... miedo. Los jugadores no tienen que tener miedo, los jugadores tienen que salir a ganar o a ganar, miedo tiene que tener el hincha de que un club tan grande como sea River este por jugar la promoción y que lo peor de todo sea que no dependa de ellos.
Para peor, no tengo mejor idea que comprar el Olé y me encuentro con una página llena de hinchas de river diciendo que la banda merece irse al descenso, diciendo que dio asco verlo jugar, que da vergüenza... Y saben que es lo peor de todo, que todavía hay gente que se empeña en decir que la culpa es de Grondona, que la culpa es de los Árbitros, que la culpa la tiene Pasarella. 
Por favor... No sean mediocres, dense cuenta que la única culpa de que river este como este, son de los jugadores.
Jugadores que les pesa la camiseta, jugadores que no meten, no ponen, no sufren, no sienten. 
Es triste, pero que Dios te salve river, verdaderamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario