lunes, 6 de junio de 2011

Colgando en tus manos...

Cuando un enfermo padece una enfermedad terminal, generalmente, los médicos te dicen que ellos ya no pueden hacer nada y que solo hay que tener fe, creer en milagros y esperar.
River esta enfermo y enferma a sus hinchas. Padece el síntoma de anemia: no tiene ganas de hacer nada. Depende de resultados ajenos para sobrevivir, y cada hincha de river va a vivir los partidos restantes de Olimpo, Arsenal y por que no Tigre como finales, ya que el millonario las finales que tenia, las desperdicio.
 Fuertes marca el gol para colon y la gente lo insulta...¿Con que derecho? Desagradecidos... El tipo esta para hacer goles, es su trabajo, como cuando lo hizo en River. ¿El bichi podía cambiar la historia de River si no hubiera convertido ese gol? No hablen pavadas, no volvamos a lo mismo que ni un jugador contrario, arbitro o rival manda a River a jugar la promoción.
“La gente de River debe sentirse dolida porque el equipo está en una situación incómoda. Pero tampoco es mi culpa. Hace bastante que viene mal, no está así por este gol”: dijo luego del partido que se disputo ayer durante la noche. Lo cual le doy plenamente mi derecha.
Duele tanto pasar por estos momentos, no se lo deseo a nadie, ni a mi enemigo... Seria algo así como desearle la muerte, pero esto es peor; cada día que pasa agonizas un poco mas y la espera estas ultimas fechas, son casi una eternidad.. Un suicidio inminente anunciado.
Un River sin ideas, apagado, extremista: De pelotazo a pelotazo, buscan,después, eludirse a cuatro jugadores. No dejaron respirar ni un segundo a sus hinchas generando desconfianza e inseguridad. 
Las caras de preocupación y desesperación dentro del campo de juego, aterrorizaban aun mas a sus propios hinchas y así estamos hoy, dependiendo de los demás equipos, viviendo cada partido como una final, angustiados y dolidos.
Por eso dicen que la fe y la esperanza llegan hasta donde la ciencia no pudo, o llega hasta donde Dios permite. River llego hasta donde pudo, y lo único que nos queda es esperar, rezar y dejarlo todo en manos de Dios para que se termine toda esta mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario